Heriberto Brito afirma no irá al ayuntamiento sólo a cobrar como otros regidores


Mao-. El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) en Mao, Heriberto Brito, afirmó que de llegar al ayuntamiento como los indican todas las encuesta no será un edil municipal que solo acudirá para cobrar su cheque a fin de mes.

En su declaración a los medios de comunicación, fue enfático en señalar que no será de los regidores que sólo van al cabildo cada fin de mes a cobrar su cheque, sin impórtales la problemática de su comunidad, como de las gente que lo llevaron a ocupar dicha posición.

Heriberto Brito sostuvo que la agenda está saturada de problemas en este municipio de Mao, por lo que urge cambiar el rostro y la imagen del ayuntamiento de la ciudad de los bellos atardeceres, ya que las actuales autoridades municipales han sido incapaces de solucionar los males de la comunidad.
Heriberto Brito afirma no irá al ayuntamiento sólo a cobrar como otros regidores Heriberto Brito afirma no irá al ayuntamiento sólo a cobrar como otros regidores Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.