Durante el fin de semana siguen patronales de Mao


Mao-. Con una feria agrícola coordinada por la Regional Noroeste de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), fueron iniciadas las actividades de hoy contempladas en el programa de las fiestas patronales “Santa Cruz 2009” de Mao.

La actividad se desarrolla en la explanada frontal de la catedral Santa Cruz; mientras que para la tarde de hoy se tiene pautado el desfile de la reina infantil; y luego la celebración eucarística a cargo de Monseñor Tomás Abreu Herrera, obispo emérito de la Diócesis Mao-Montecristi.

En tanto que en horas de la noche, en la tarima se estarán presentando el conjunto típico de Ricardo Gutiérrez y la agrupación musical de Miguel Miguel.

Para este domingo 13, se tiene programada la ronda final del festival de la voz; la celebración eucarística a cargo de Monseñor Valentín Reynoso Hidalgo, Obispo Auxiliar de Santo Domingo; y en la tarima se estarán presentando: Alexander, los finalistas del festival de la voz y el ballet folclórico del Centro de la Cultura de Santiago.
Durante el fin de semana siguen patronales de Mao Durante el fin de semana siguen patronales de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.