Cinco Personas resultan heridas en acidente de tránsito


Esperanza-. Una mujer tuvo que ser referida de urgencias al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, mientras otras cuatro personas fueron curadas en una clínica privada de Esperanza debido a los golpes recibidos en un choque entre dos vehículos.

Margairta Martínez, de 29 años de edad, quien reside en el distrito municipal de Maizal, fue trasladada a dicho centro de salud debido a heredasen la región fronto-parietal izquierda; mientras que los nombrados Felicita Ortiz Peña, Juan Arturo Santana, Holvan Felipe Valdez y el haitiano Gerald Belvie, fueron curados y despachados debido a traumas contusos.

Las autoridades policiales en Esperanza dijeron que estas personas recibieron los golpes al originarse un choque entre los carros marca Toyota Corolla, color rojo, placa A224523, y el Toyota Supra, color blanco, placa A401187.
Cinco Personas resultan heridas en acidente de tránsito Cinco Personas resultan heridas en acidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.