Aspirantes a cargos electivos por el PRD en Esperanza realizan multitudinario acto


Esperanza-. Diferentes precandidatos a cargos electivos pertenecientes a una facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Esperanza, realizaron un multitudinario acto de lanzamiento de sus precandidaturas.

Centenares de simpatizantes del PRD se aglomeraron frente al local municipal de esa organización en ese municipio, en apoyo al lanzamiento de las aspiraciones a Senador de César Augusto Matías (Yayo); a diputado de José Valenzuela; a síndica de Luz del Alba Fermín, así como varios aspirantes a regidores, entre los que se destacan los comunicadores Elizabeth Torres y Eduar Espinal.

En la multitudinaria actividad también estuvieron presentes varios dirigentes perredeístas que aspiran a dirigir los destinos de ese partido en Esperanza; y al final de la actividad, los presentes disfrutaron de la música de Kilo y su conjunto típico.
Aspirantes a cargos electivos por el PRD en Esperanza realizan multitudinario acto Aspirantes a cargos electivos por el PRD en Esperanza realizan multitudinario acto Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.