Apresan a tres hombres cometían atraco con uniformes de policías


Esperanza-. La Policía Nacional apresó en la madrugada de hoy a tres hombres que haciéndose pasar por agentes policiales intentaron atracar a un grupo de personas que viajaban en un minibús hacia la ciudad de Dajabón.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como los nombrados José Marte, de 34 años de edad, residente en Maizal; José Ramón Nova, de 36 años, residente en el sector La Yagüita de Esperanza; y Sebastián Peña, quien reside en Santiago.

La Policía Nacional dijo que estos tres individuos, usando uniformes policiales, atravesaron en las proximidades de Maizal una camioneta marca Nissan, color rojo, placa L193951, y detuvieron el minibús conducido por el nombrado Yobanny Zapete Hernández, quien transportaba un grupo de personas desde Santiago hacia Dajabón, pero los delincuentes no llegaron a atracar a los pasajeros por la rápida intervención de una patrulla de la uniformada que llegó al lugar.
Apresan a tres hombres cometían atraco con uniformes de policías Apresan a tres hombres cometían atraco con uniformes de policías Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 18, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que fuerte! pero imaginohay muchos que hacen esto para atracar

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.