Loto Real anuncia su nuevo producto el "Súper Lotto"


Santo Domingo-. La compañía de lotería electrónica Loto Real del Cibao (Loto Real), presentó su nuevo producto “Súper Lotto”, durante un acto celebrado en el salón Gran Embajador del Hotel El Embajador.

La presentación del primer Lotto electrónico internacional autorizado en la República Dominicana estuvo a cargo de sus propietarios, señores José Bernardo Guzmán, Fernando Guzmán y Francisco Javier Azcona, quienes ofrecieron detalles de esta nueva forma de ser Súper Millonario.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Francisco Javier Azcona, miembro y representante del Consejo de Directores de Loto Real, quien explicó el mecanismo y los objetivos de este nuevo Lotto.

El representante del Consejo de Directores de Loto Real indicó que su primer sorteo será el próximo Viernes 28, y SUPER LOTTO tendrá un acumulado inicial de 2 millones de dólares americanos, es decir, más de 70 millones de pesos dominicanos, el cual podría llegar a acumularse en 10 millones de dólares o más.
Loto Real anuncia su nuevo producto el "Súper Lotto" Loto Real anuncia su nuevo producto el "Súper Lotto" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 24, 2009 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.