Protestan en el sector Enriquillo por filtraciones


Mao-. Moradores en el sector Enriquillo de este municipio de Mao protestaron anoche para demandar de las autoridades competentes resolver cuanto antes el problema de las filtraciones en las tuberías del acueducto, situación que calificaron de muy preocupante.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, los residentes en el populoso sector quemaron neumáticos y lanzaron basura, piedras y escombros en varias calles de allí, como una forma de protesta por la situación que afecta a más de 60 viviendas en la parte baja.

El profesor Eddy Rojas Vialet, quien se desligó de la manifestación, calificó el problema de muy serio y responsabilizó al INAPA, la Gobernación y el ayuntamiento de la problemática, ya que son las instituciones que deben aunar esfuerzo para resolver este mal que es provocado por colocación de las tuberías del acueducto de la Línea Noroeste, y en donde las aguas de todas las calles van a parar a las viviendas de la parte baja.
Protestan en el sector Enriquillo por filtraciones Protestan en el sector Enriquillo por filtraciones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 03, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.