Piden a gobierno reparación de carreteras en Dajabón


Dajabón-. Residentes en las comunidades Los Arroyos, La Cienaga, La Patilla, Sabana Larga, entres otras de Dajabón, demandaron de las autoridades la rápida intervención con la reparación de los trayectos que dan acceso a esas poblaciones.

Algunos comunitarios manifestaron que ya están cansados de buscar ayudas, que ya han conversado con las autoridades para solucionar estos grandes problemas de las vías de acceso a las diferentes comunidades antes citadas; las que definieron como un verdadero dolor de cabeza para el sector agrícola y ganadero de nuestras zonas campesinas.

Indicaron que no le dan una respuesta satisfactoria, acudirán en última instancia a realizar una protesta la próxima semana para así poner en conocimiento al Presidente de la República, ya que en Dajabón las autoridades no hacen nada para solucionar estos problemas que están padeciendo.
Piden a gobierno reparación de carreteras en Dajabón Piden a gobierno reparación de carreteras en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 01, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.