A todos los padres en su día
Una vez, cada año, se dedica un día entero a brindar homenaje a todos aquellos hombres que decidieron afrontar la responsabilidad de formar una familia y ser ejemplo de las nuevas generaciones que, algún día, también se integrarán a la gran cadena de la vida.
Siempre se ha destacado el inmenso valor que tiene para una madre llevar en su vientre un ser durante nueve meses pero ¿qué significa para un padre esa dulce espera por abrigar entre sus brazos a un hijo suyo y sentirlo cerca por primera vez?
Esa respuesta solo la saben aquellos quienes han tenido la dicha de experimentar esa sensación tan satisfactoria y es a ellos a quienes reconocemos y valoramos, un día como hoy, por ser un modelo a seguir y brindar ese cariño y compañerismo que ninguna otra persona en el mundo ofrece tan sincera y abiertamente.
Algunos sobreprotectores, reservados, formales, otros alegres, dulces y hasta inestables, los padres son irremplazables en el núcleo familiar; y aunque muchas madres solteras han sabido llevar este rol, normalmente masculino, de forma admirable, es fundamental, como hijo, contar con ese fiel amigo que sin pedir nada a cambio, ofrece seguridad, confianza y sabiduría.
No es padre aquel que solo siembra su semilla para que germine por sí sola; un verdadero padre es quien, con su comprensión, sus consejos y sus lecciones llenas de grandeza, se convierte en un ídolo, el mayor de los sabios, y alguien capaz de llenar de orgullo los corazones de quienes lo rodean.
Hoy, hijos, esposas, nietos, sobrinos y hasta amigos, queremos decir muchas felicidades a todos esos padres que no solo han sembrado, sino que se dedican a cosechar, con esfuerzo y dedicación, esos frutos que, en un futuro, encararán los problemas del mundo para continuar una labor que, mientras haya vida, nunca perderá su gran valor.
FELICIDADES PAPACon Mucho Cariño, Respeto Y Admiración.
HERIBERTO BRITO
Mensaje de Heriberto Brito para los padres
Reviewed by Noticias del Noroeste
on
viernes, julio 24, 2009
Rating:
No hay comentarios.: