SNTP pide cese de persecusión del INAPA contra periodista


Mao-. Una comitiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, entregó una comisión a la Dirección Comercial del INAPA en Mao, a fin de que cese la persecución contra el comunicador Anselmo Brito.

En la comunicación, el gremio pide a Menoscal Rodríguez, Director Comercial del INAPA, el cese de las acciones ejecutadas por la institución a raíz de los pronunciamientos y cuestionamientos que ha hecho el comunicador.

El SNTP en Valverde explica en el documento, que la institución insiste en el cobro a Anselmo Brito de una deuda por concepto del servicio de agua potable que corresponde a la vivienda ubicada en la calle Abraham Linconl, número 10, a nombre de Lucía Madera, quien se encuentra fallecida. El gremio dijo que el periodista se encuentra al día con el pago del servicio, por lo que nos se justifica la acción contra el mismo.
SNTP pide cese de persecusión del INAPA contra periodista SNTP pide cese de persecusión del INAPA contra periodista Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 04, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.