Internan atracador que luego de cometer un asalto intentó huir y se fracturó una pierna


Mao-. Fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, uno de dos presuntos atracadores que luego de perpetrar un robo en una banca de lotería del distrito municipal de Guatapanal intentaban huir en una motocicleta y fueron colisionados por un vehículo en marcha.

Yoel Ferreira Valerio, de 19 años de edad, residente en el Barrio Duarte de Esperanza, fue ingresado en dicho centro de salud a consecuencia de fractura en la pierna derecha, según se dio a conocer.

La Policía Nacional dijo que éste, en compañía de un tal Wilma, habían asaltado una sucursal de Banca Nave, ubicada en la calle principal de la comunidad de La Sabana, distrito municipal de Guatapanal, y al intentar huir en una motocicleta marca CG-125, color azula, fueron embestido por un vehículo en marcha desconocido. Éste se encuentra interno y al ser dado de alta será sometido a la justicia, mientras que el segundo se encuentra prófugo.
Internan atracador que luego de cometer un asalto intentó huir y se fracturó una pierna Internan atracador que luego de cometer un asalto intentó huir y se fracturó una pierna Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.