Instalaciones deportivas del Club Los Sin Problemas serán inauguradas la próxima semana

Mao-. Con el auspicio de varias entidades y organizaciones, el próximo martes 30 será inaugurado la reconstrucción del Play Juvenil de Pelota “Los Sin Problemas”.

Se dijo que el acto de inauguración se realizará en la fecha establecida, en las mismas instalaciones deportivas, a las 2:30 de la tarde, y en el mismo se espera la presencia de Omar Minaya, Gerente de los Mets de New York y Felipe Payano, Secretario de Deportes.

De acuerdo a lo informado, la reconstrucción de este complejo deportivo del Club socio-deportivo y recreativo Los Sin Problemas, fue posible gracias a la colaboración de Baseball Tomorrow Fund, Major League Baseball, Esperanza Internacional, la comunidad, esa entidad clubística, Los Mets de New York, y Omar Minaya, entre otros.
Instalaciones deportivas del Club Los Sin Problemas serán inauguradas la próxima semana Instalaciones deportivas del Club Los Sin Problemas serán inauguradas la próxima semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.