Aunque menos intensas, seguirán lluvias hoy


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la atmosfera continuará humedad e inestable como consecuencia de una vaguada, que seguirá produciendo lluvias sobre el territorio.


El organismo informó que los aguaceros serán débiles a moderados con tronadas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza, pero con menor intensidad y frecuencia que las ocurridas en los últimos días.


En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles a moderadas y algunas tronadas principalmente en horas de la tarde.


Se espera que a partir de mañana, martes, la actividad de aguaceros tienda a disminuir significativamente en casi todo el territorio dominicano, indica el informe.


Debido al estado de saturación del suelo, y las lluvias ocurrida en los últimos días la ONAMET mantiene el alerta hacia las provincias de Elías Piña, Bahoruco, Dajabón, Monte Cristi (En Especial Villa Vásquez) y San José De Ocoa, para que continúen las medidas de precaución debido a la situación en que se encuentran los ríos.
Aunque menos intensas, seguirán lluvias hoy Aunque menos intensas, seguirán lluvias hoy Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.