Siguen denuncias de corrupción en junta de Jaibón-Mao

Mao-Las acusaciones y contra acusaciones sobre corrupción en la Junta del Distrito Municipal de Jaibón-Mao, matizaron la reciente sesión celebrada en la Sala Capitular del Ayuntamiento local.

Angelita Cruz, actual Directora de la Junta, ha pedido el auxilio del Consejo de Regidores, porque no puede hacer uso de los recursos de la institución debido a un bloqueo en las cuentas bancarias.

En tono enérgico, dijo que iniciará en lo inmediato los trabajos que espera la comunidad, porque no va a seguir tolerando que un reducido número de personas sigan obstruyendo sus funciones.

En cuanto a la corrupción, Angelita Cruz se refirió a supuestos usos indebidos de más de 500 mil pesos por parte de los anteriores directivos de la Junta, a través de unos préstamos bancarios, así como la emisión de un cheque por 44 mil pesos para canastas navideñas en diciembre pasado.



Siguen denuncias de corrupción en junta de Jaibón-Mao Siguen denuncias de corrupción en junta de Jaibón-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.