PRD considera gobierno debe presentar propuesta previo a cumbre


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, reiteró su rechazó a la celebración de la cumbre convocada por el gobierno, señalando que no se prestará a confeccionarle una listado de prioridades a las autoridades.


Dijo que el gobierno debe hacer una propuesta como han hecho otros presidentes e invitar a discutirla, resaltando que como oposición, su interés es que el pueblo dominicano se de cuenta si están en capacidad de gobernar o no.


El dirigente perredeísta señaló, además, que la invitación enviada por el gobierno da la impresión de que "son un grupo de niñitos que no tienen ni idea de lo que hay que hacer y entonces en un papel de la Presidencia firman Temístocles Montás y Agripino Núñez Collado, que busca, yo creo que él (monseñor) no es funcionario".


Alburquerque consideró, también, que con la cumbre se busca crear un escenario en el cual el presidente Leonel Fernández podría salir reverdecido, dejando a todos los participantes en ridículo.
PRD considera gobierno debe presentar propuesta previo a cumbre PRD considera gobierno debe presentar propuesta previo a cumbre Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.