Protestan por carretera

Santiago-. Decenas de chóferes de la ruta de Hato del Yaque y Villa Bao, indignados por las condiciones deplorable en que se encuentra esa importante vía, la bloquearon con sus vehículos, cortando la comunicación con Santiago y otras poblaciones enclavadas en la cordillera central, como Jánico, Sábana Iglesia, Juncalito, Las Placentas ,el Rubio ,Pedregar, entre otras.

Los carros y camionetas de pasajeros, fueron colocados en la entrada de las comunidades de Guayacanal y barrio Lindo, que es un punto estratégico, puesto que pasa un canal de regadío que no da acceso a posibilidades de desviaciones a conductores para retomar la carretera en su trayecto normal y llegar a sus puntos de destino, para tocar las poblaciones que comunica a lo largo de sus 42 kilómetros, parte de los cuales recorren a diario cientos de pasajeros desde las primeras horas de la mañana desde la sierra y también procedentes de Valverde Mao.

Dicen los conductores que no hayan de qué manera hacerle entender a las autoridades del Gobierno, sobre todo a la Secretaría de Estado de Obras Públicas ( SEOP) que dirige el ingeniero Víctor Rúa, para que de una vez por todas, hagan algo con esta vía, pero nunca les ponen atención, a pesar de las tantas protestas que han hecho.
Protestan por carretera Protestan por carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 03, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.