Policía ocultará a los medios de comunicación las noticias relacionadas a robos


Mao-. En momentos que llueven las críticas por un incremento en la ola de robos y atracos en Valverde y el Noroeste, en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao se dispuso no ofrecer informaciones a la prensa sobre la ocurrencia de estos hechos delictivos.

Aunque en el día de ayer se reportaron unos 3 casos de robos sólo en el municipio, en la institución policial han comenzado a depurar las informaciones que llegan a los medios de comunicación, para evitar que se difundan estos hechos a través de los mismos.

Al parecer, el Director Regional Noroeste de la Policía, General Miguel de la Cruz Reyna, busca con esto que en la población haya una percepción de una reducción de robos y atracos en el Noroeste, ya que sólo se ofrecería información sobre los casos que ya hayan sido resueltos, pero no darían a conocer los robos que se denuncien en la uniformada.
Policía ocultará a los medios de comunicación las noticias relacionadas a robos Policía ocultará a los medios de comunicación las noticias relacionadas a robos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 03, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.