Familiares de Quirino viajarán a Estados Unidos


SANTO DOMINGO.- Al menos 18 familiares del ex capitán dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, preso en una cárcel de Nueva York por tráfico internacional de drogas, viajarán a Estados Unidos en cuestión de horas.
Entre los que harán el viaje está su progenitora, Zaira Castillo, se informó.

Paulino Castillo negoció con las autoridades federales estadounidenses su colaboración en todo lo relacionado con el Caso Quirino a cambio de que les garanticen la seguridad a sus familiares.

Las autoridades dominicanas han otorgado a los familiares directos de Quirino Castillo una protección especial.

Por el Caso Quirino están en la mira de las autoridades estadounidenses militares y policías, así como dirigentes políticos.

Otros familiares del ex capitán del Ejército que viajarán a Estados Unidos con la anuencia del Departamento de Estado son además de Castillo Ramírez (madre), Anderson Paulino Ubrí (hijo), Luis Marmolejos Féliz, Felícita Consuelo Medrano Mercedes, Elba Féliz Matos, Ricardo Encarnación Castillo, y Diomaris Marmolejos, esta última madre de varios hijos del extraditado.
Familiares de Quirino viajarán a Estados Unidos Familiares de Quirino viajarán a Estados Unidos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 30, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.