Dos mueren en Santiago Rodríguez en una riña con armas blancas


Santiago Rodríguez-. Un obrero y un empleado público del municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, fallecieron a consecuencia de las heridas de arma blanca que se ocasionaron los mismos cuando sostuvieron una riña armados con machete y cuchillo.

El hecho de sangre ocurrió en el mercado público de esa localidad, y uno de los muertos fue identificado como Raymundo Gabriel Díaz (El Canelo), de 46 años de edad, residente en la calle Benito Monción, quien sufrió herid punzocortante de tórax, en región axilar, lesión de diafragma y corazón, así como herida penetrante a nivel de espalda izquierda y muñeca izquierda.

La otra víctima fue identificada como Fernando Gómez Medina, de 46 años, el cual residía en el barrio Mejoramiento Social de Sabaneta, fallecido a consecuencia de herida de arma blanca en antebrazo izquierdo, en región izquierda del cuello y región parietal derecha.

La Policía Nacional en Santiago Rodríguez dijo que ambos hombres se enfrentaron armados de machete y cuchillos por diferencias personales.
Dos mueren en Santiago Rodríguez en una riña con armas blancas Dos mueren en Santiago Rodríguez en una riña con armas blancas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 09, 2008 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo1:56 p.m.

    Señores me da mucha pena.. Yo soy tia del fallecido Gabriel Diaz. El solo era un niño tenia 18 años y fue victima del criminal fernando quien no era de santiago rodriguez si no un profugo del sur por haber matado a alguien y quien no tuvo ningun remordimiento al quitarle la vida a mi probre sobrino pero saben me siento orgullosa de Gabriel porque se defendio y lucho por su vida aunque no logro vivir. El criminal ese habia engañado a mi sobrino y no le quizo dar ni el dinero ni el avejon que mi sobrino le habia vendidio y ese criminal opto por matarlo por la espalda antes de darle lo que mi sobrino queria pero como es el juego de la vida el criminal no se salio con la suya ya que Gabriel se supo defender... Quiero y les pido que mantengan la imagen de mi sobrino en limpio no es facil enfrentar la perdida de un ser querido y mucho mas cuando apenas empezaba a vivir la vida...

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.