Sigue escasez de agua potable en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez.- En el municipio de San Ignacio de Sabaneta de la provincia de Santiago Rodríguez aun persiste la crisis de agua potable por parte del INAPA.

El periodista Marcelo Peralta, mostró su indignación por la profunda crisis en el servicio de agua por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) implorando a la sensibilidad del Presidente, Leonel Fernández para que ordene la construcción de un nuevo acueducto para conjurar ese problema en ese municipio.

Definió como muy triste y lamentable la realidad en que viven millares de hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, en esa comunidad de la provincia de Santiago Rodríguez, a causa de la crisis en el suministro de agua, sobre todo, un pueblo como éste que a pesar de los sufrimientos, es el más tranquilo y con un nivel bajo de violencia, según las estadísticas de Interior y Policía.
Sigue escasez de agua potable en Santiago Rodríguez Sigue escasez de agua potable en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 29, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.