Clausuran feria Expo Valverde 2008

Mao-. Durante cuatro días, esta ciudad se convirtió en la capital económica del Noroeste, debido a la instalación de la quinta feria multisectorial “Expo Valverde 2008”, que organizó la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia.

Durante el desarrollo de la muestra comercial más importante de la región participaron más de 100 empresas, divididas en unos 120 módulos diseminados en el Complejo Deportivo Mao’97.
En la clausura la Cámara de Comercio eligió entre tres concursantes el ganador del logo que usará esta feria durante los próximos cinco años.
También se reconoció a la empresa Gold And Green por tener el módulo más creativo en la parte interna, mientras que en la zona externa se entregó una placa a Cafeterías del Morel.
Gonzalo Sánchez, presidente de la Cámara, dijo que la entidad se ha preocupado por dar participación a los talentos creativos de este municipio en cuanto a lo que es la publicidad, mercadeo y producción.
Agradeció el apoyo de las empresas y comercios participantes, así como a los grupos comunitarios y al público que asistieron a darle apoyo a la feria.
José Pandelo, director de la feria, sostuvo que el éxito de las diferentes versiones de Expo Valverde ha sido posible al trabajo tesonero de los miembros de la Cámara de Comercio de Valverde. Dijo que la feria movilizó entre 40 y 50 millones de pesos y congregó unas 40 mil personas.

Reconocen a El Caribe y a empresario

La feria fue dedicada este año a la Asociación de Bananeros Unidos (Asobanu), y se reconoció a El Caribe por sus 60 años.

También se rindió homenaje al empresario Oscar Peña, por sus aportes al desarrollo de Mao.

El día final, CDN transmitió desde el escenario el juego de béisbol de los Mets y Marlins.
Clausuran feria Expo Valverde 2008 Clausuran feria Expo Valverde 2008 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 01, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.