Obispo llama a reflexión durante asueto de semana santa


Mao.- El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, en su mensaje con motivo de la semana santa, dijo que este tiempo debe ser de mucho recogimiento, reflexión, y amor a Jesucristo.

Monseñor Diomedes Espinal indicó que no todas las personas se quedan para participar de los actos que organiza la iglesia para la semana mayor, y prefieren irse a los ríos, playas y otros lugares, por lo que exhortó a esos vacacionistas a ser prudentes.

En declaraciones ofrecidas al periodista Rafael Pujols, el máximo representante de la iglesia católica en el Noroeste pidió a los que van a esos lugares de esparcimiento a controlar el consumo de alcohol, ya que esto es uno de los causantes de los accidentes e incidentes que ocurren en la semana mayor.

El prelado católico dijo tener la esperanza de que prevalezca la sensatez, y de esta forma evitar las tragedias que tanto luto y dolor han llevado a los hogares dominicanos.

Monseñor Diomedes Espinal llamó a meditar sobre el misterio de Jesús, que murió en la cruz para que nosotros tengamos vida en él.
Obispo llama a reflexión durante asueto de semana santa Obispo llama a reflexión durante asueto de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.