Expreso Bello Atardecer celebra el dia del chofer

Mao.- La Asociación de Dueños y Choferes de Guaguas Mao-Esperanza-Santiago, mejor conocida como El Expreso Bello Atardecer, realiza en el día de hoy diversas actividades para celebrar el día del chofer.

Las actividades iniciaron con una misa en la Terminal ubicada frente al parque central de Mao; mientras que a las 10:00 de la mañana se inició un desfile con las unidades de minibuses, el cual comenzó en la comunidad de Barrero y terminó en la estación isla a la entrada del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo Mao.

Anulfo Calderón (Fifo), secretario general del Expreso Bello Atardecer, dijo que aunque el día del chofer es el próximo jueves, ese gremio decidió celebrarlo por adelantando, y anunció para esta tarde una fiesta en Mambo Ranch con Luciano Martínez y La Kerubanda, donde habrá rifas y sorpresas para los choferes y miembros de esa entidad.
Expreso Bello Atardecer celebra el dia del chofer Expreso Bello Atardecer celebra el dia del chofer Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 13, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.