Comerciante denuncia robo de inversor


Santiago Rodríguez.- Un comerciante de la comunidad de El Rodeo, en el municipio de Monción, denunció que elementos desconocidos sustrajeron de su vivienda un inversor.

Hipólito Núñez Peralta, al hacer la denuncia, dijo que los malandrines penetraron al interior de su dormitorio, de donde cargaron con un inversor y sus dos baterías.

De acuerdo al informe ofrecido por la Policía Nacional, el equipo robado está valorado en unos 21 mil pesos, y con relación al hecho no hay personas detenidas.

Mientras que en otro hecho, elementos desconocidos, luego de despegar varias tablas de una vivienda en el paraje Los Ramones de Palmarejo, en Santiago Rodríguez, penetraron a la misma y sustrajeron un panel.

La denuncia la hizo el comerciante Francisco Torres Rodríguez, de 36 años de edad, quien dijo que los malhechores cargaron con un panel de 100 watts, valorado en unos 15 mil pesos.

De su lado, la Policía Nacional en Santiago Rodríguez dijo que investiga este robo para dar con los responsables del mismo.
Comerciante denuncia robo de inversor Comerciante denuncia robo de inversor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 28, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.