Siguen quejas contra CESFRONT

Dajabón.- Miembros del Cuerpo de Seguridad Fronteriza volvieron a armar un lío el pasado Viernes con el impedimento de la colocación de los vendedores y sus mercancías que en las aceras contiguas al hospital Matías Ramón Mella, en el marco del mercado binacional.

La Señora Lucía Estévez, Presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado, denunció que los militares del CESFRONT alegaban que los vendedores habían llegado tarde, por lo que tenían cinco minutos para desmontar todas las cargas de los vehículos y sostuvo que es ilógico que se pueda pretender algo semejante mediante una orden dictatorial, que en lugar de viabilizar las cosas, lo que hace es empeorarlas.

Los vendedores demandaron la intervención de la Síndico, Señora Sonia Mateo, y el Director de Solidaridad Fronteriza, Padre Regino Martínez, y de los medios de comunicación, a fin de que se busque una solución definitiva, porque cada día de mercado el CESFRONT arma un caos.
Siguen quejas contra CESFRONT Siguen quejas contra CESFRONT Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 15, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.