Eligen reina de patronales de Dajabón

Dajabón.- Como antesala a las Fiestas Patronales Dajabón Rosario 2007 fue elegida el pasado fin de semana la Reina de estas festividades, misión que estuvo a cargo de un jurado compuesto por reconocidas personalidades de esa provincia y Santiago Rodríguez.

La nueva Reina es la Señorita Heidy Massiel Alejo Zapata, quien representa al sector de Dajabón; mientras que como Vi-reina fue elegida la señorita Deborah Raquel Gómez Perdomo, representante del Barrio Plaza Beller; la primera Princesa lo es la Señorita Yanconi Jabilay Moreno, representante del Benito Monción; y como segunda Princesa la Señorita Laura Elizabeth Peralta Carrasco, que representa el centro de la ciudad.

Los miembros del jurado que tuvo la responsabilidad de elegir a las ganadoras del certamen, estaba integrado por el Locutor Raymundo Infante de la provincia Santiago Rodríguez, por las profesoras Amantita de Burgos y Adalgiza Peña y comunicador Franklin Ramírez del municipio de Dajabón, entre otros.
Eligen reina de patronales de Dajabón Eligen reina de patronales de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 25, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.