Anuncian la inauguración de una escuela de capacitación

Mao.- El próximo día 5 de octubre será inaugurada la escuela de Economía Social o Economía Solidaria “Hermanas Mirabal” instalada en esta ciudad por la oficina del senador de Valverde y el Instituto Nacional del Aguja.

En una rueda de prensa celebrada anoche, se hizo formal anunció sobre la inauguración de dicha escuela, en la cual se capacitarán mujeres en cursos de corte y costura, bordado, lencería, belleza, respotería y otros que serán incorporados en breve tiempo.

En la actividad hicieron uso de la palabra Alcides Brea Franco, encargado de proyectos de la oficina senatorial; el senador Radhamés Peña y Ercilia Rodríguez, asesora del Bloque de Juntas de Vecinos “Unidad y Progreso”, quien dio las palabras de gracias, al tiempo que destacó que serán beneficiadas decenas de mujeres empobrecidas, las cuales podrán capacitarse gratuitamente.
Anuncian la inauguración de una escuela de capacitación Anuncian la inauguración de una escuela de capacitación Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 25, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.