ADP no iniciará clases en fecha anunciada

Mao.- El Buró Provincial en Valverde de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) hizo de conocimiento público que ese gremio no iniciará el año escolar el próximo martes 21 como dispusieron las autoridades educativas.

En una rueda de prensa en la que participaron los directivos del gremio magisterial, María Eugenia Lora, presidenta en funciones del buró, informó que desde el lunes 27 hasta el 31 del presente mes, los educadores estarán realizando la semana de ambientación y culminación de inscripciones, para iniciar formalmente el año escolar el día 3 de septiembre.

En otro orden, la ADP deploró el abandono y deterioro de diversos planteles por parte de las autoridades educativas, así como la falta de butaca y la no terminación de liceos y escuelas en proceso de construcción, pidiendo además el pago de sextos, nombramiento de personal de apoyo, creaciones de nuevas plazas y la fumigación de los planteles antes del inicio de clases.
ADP no iniciará clases en fecha anunciada ADP no iniciará clases en fecha anunciada Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 17, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.