Ventarrón causa daños en Villa Vásquez

Villa Vásquez.- Gracias a que pudo refugiarse debajo de la cama junto a sus dos hijos de dos y tres años de edad, Mariel Rosario salvó la vida milagrosamente, pues su vivienda colapsó como consecuencia de un fuerte ventarrón que azotó al municipio de Villa Vásquez.

Los daños más fuertes se produjeron en Botoncillo, Villa Sinda y La Colonia, donde fueron derribados postes del tendido eléctrico, viviendas y almacenes. Los organismos de emergencia reportaron nuevos daños a la agricultura en Palo Verde, Guayubín y Castañuela.

Rosario narró que pudo sobrevivir, pues al notar que estaban empezando a volar las hojas de zinc se metió debajo de la cama, pero cuando constató que era muy fuerte el ventarrón decidió pasar a casa de un vecino. Brigadas de la distribuidora de Energía del Norte (Edenorte) intentaban restablecer el servicio eléctrico, debido al derribo de cinco postes de luz en Villa Sinda, vientos que además provocaron daños a una subestación de energía.
Ventarrón causa daños en Villa Vásquez Ventarrón causa daños en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.