Expertos penitenciarios de varios países visitrán cárcel de Mao

Mao.-Un grupo de expertos internacionales penitenciarios invitados a participar en un Foro organizado por la Procuraduría General de la República realizará un recorrido en helicópteros por los diversos centros de corrección y rehabilitación, incluyendo el de esta ciudad de Mao.

Elvis Paredes, Director de Prensa y Relaciones Internacionales de la Escuela Nacional Penitenciaria, informó que dicho recorrido será realizado el próximo lunes, y se espera que al mediodía, se esté visitando el centro de corrección y rehabilitación de este municipio.

Los expertos penitenciarios de varios países de Latinoamérica y El Caribe, participarán del 20 al 22 del presente mes en el Segundo Foro Internacional de Expertos Penitenciarios; Segundo Seminario Penitenciario Latinoamericano y del Caribe; y el Primer Encuentro Regional de Juntas de Tratamiento Penitenciario a celebrarse en la Procuraduría General de la República.
Expertos penitenciarios de varios países visitrán cárcel de Mao Expertos penitenciarios de varios países visitrán cárcel de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 14, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.