Decenas de familias sufren estragos de inundaciones en Palo Verde

Montecristi-. En medio de un drama lleno de dolor y desesperación decenas de familias del Distrito Municipal de Palo Verde en Montecristi, padecen los estragos de las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Yaque del Norte, las que dejaron cientos de personas refugiadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Luís José Morel Director provincial de la Defensa Civil de Montecristi informó que mil doscientas viviendas fueron afectadas por las aguas del río en esa zona, lo que obligó habilitar ocho refugios en el KM 17 donde se encuentran albergadas 80 familias, mientras que otras se refugiaron en casas de amigos y familiares en Palo Verde, El Ahogado y el KM 17.

Recorrer los distintos barrios de este Distrito es encontrarse con un panorama aterrador, familias que perdieron todas sus pertenencias como consecuencia del desbordamiento de dicho río.
Decenas de familias sufren estragos de inundaciones en Palo Verde Decenas de familias sufren estragos de inundaciones en Palo Verde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 05, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.