Comunidades reclaman agua

Guatapanal.- La Asociación para el Desarrollo de Guatapanal, Incorporada, (ASODEGUATA) inició las gestiones en busca de apoyo para iniciar el proyecto “Agua Para Todos”, con el que se busca sensibilizar a las autoridades sobre la problemática de agua potable que afecta ese distrito municipal y Amina.

Beatriz Moronta, presidenta de la entidad, dijo que en una primera etapa del proyecto se están contactando todos los grupos comunitarios y la sociedad en general de ambos distritos municipales para de forma conjunta llegar hasta las autoridades y reclamar la inclusión de los mismos en el acueducto de la Línea Noroeste.

La Asociación para el Desarrollo de Guatapanal afirmó que conjuntamente con al crisis de agua potable que afecta a esas poblaciones, a esto se suma que el poco líquido que llega a sus hogares no está apto para el consumo humano, según un estudio bacteriológico realizado y que por tal razón, una empresa avícola de la zona compra en Santiago el agua que consumen sus pollos.
Comunidades reclaman agua Comunidades reclaman agua Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2007 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.