Locutores de Esperanza se unen a llamado a marcha contra violencia

Esperanza-. La Asociación de Locutores del municipio de Esperanza expresó su repulsa ante el horrendo crimen del estudiante de comunicación social José Manuel Mercado, a la vez que instó a los comunicadores a participar de la marcha que será efectuada el próximo sábado exigiendo el cese de la violencia.

Pedro González, presidente del gremio locutoril, manifestó que a pesar de que el joven asesinado no pertenecía a su membresía, la entidad condena el horrendo crimen, a la vez que espera de la justicia un dictamen para los acusados acorde con la magnitud del brutal hecho.

La A.L.E dijo que se sumará a la marcha que será realizada este sábado 24, a partir de las 9 de la mañana, partiendo desde la rotonda de la zona franca en Esperanza, la cual recorrerá varias calles hasta finalizar en la casa de la víctima.
Locutores de Esperanza se unen a llamado a marcha contra violencia Locutores de Esperanza se unen a llamado a marcha contra violencia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 22, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.