Junta Distrital de Amina pasa balance a primeros cuatro meses de la actual gestión


Amina-. En un vistoso acto celebrado en el centro de madres del distrito municipal de Amina, la junta distrital de esa localidad pasó balance a sus primeros cuatro meses de gestión.

En la actividad hicieron acto de presencia, el sindico Odalis Rodríguez, el diputado Rubén Darío Peñaló, los regidores Pedro Rodríguez Eliécer Tió y Félix Santana; el encargado de la junta de Guatapanal, Mario Santana, así como los dirigentes políticos César Domínguez y José Valenzuela.

En la actividad hicieron uso de la palabra, Xiomara Arias, Richard Almonte, Guillermo Madera y el jefe de la junta distrital de Amina, Locutor Tony Cerda, quien destacó las obras realizadas por esa institución y entregó una revista, en donde se pasa balance a los primeros cuatro meses de esa gestión.
Junta Distrital de Amina pasa balance a primeros cuatro meses de la actual gestión Junta Distrital de Amina pasa balance a primeros cuatro meses de la actual gestión Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 05, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.