JUnta de Vecinos del Maria Auxiliadora Sur celebra su segundo aniversario

Mao-. Con la participación de autoridades municipales, organizaciones comunitarias y personalidades, la junta de vecinos “María Auxiliadora Sur” celebró ayer su segundo aniversario.

En las celebraciones de aniversario de la referida junta de vecinos del sector María Auxiliadora, parte Sur, estuvieron presentes el síndico Odalis Rodríguez y Miguel Andrés Betances Sosa, secretario Ejecutivo del INDENOR, así como un representante de la Policía Nacional.

El presidente de la organización comunitaria, Alejandro Hurtado, rindió cuenta sobre su gestión; y en el marco de la actividad se entregaron reconocimientos a INDENOR, al síndico Odalis Rodríguez, el regidor presidente Antonio Disla y a los periodistas, Diógenes Rodríguez y Homero Fría, así como miembros de la entidad, por el apoyo dado a la misma.
JUnta de Vecinos del Maria Auxiliadora Sur celebra su segundo aniversario JUnta de Vecinos del Maria Auxiliadora Sur celebra su segundo aniversario Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 05, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.