Apresan haitiano y dominicano con estupefacientes


Montecristi-. Miembros del Departamento de Inteligencia del Ejército (G-2) ocuparon aproximadamente 15 libras de marihuana, distribuidas en tres pacas, las cuales fueron ocupadas a un dominicano y un haitiano, ambos detenidos en Montecristi y Dajabón. Los dos hombres iban como pasajeros en vehículos del transporte interurbano.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó a los detenidos como José Manuel Espinal, en poder de quien fueron encontradas 4 libras y 15 onzas de marihuana, y John Estimé, encontrado con dos pacas que pesaron 9 libras y media del mismo vegetal, las cuales llevaba consigo en una mochila.

Espinal fue arrestado en puesto de chequeo conocido como 'El Puente', en Montecristi; y Estimé sorprendido por los miembros del G-2 en la zona conocido como 'La Compuerta', donde los militares, uniformados y de vestidos de civil, inspeccionan a todo el que transita con destino a Dajabón y viceversa.
Apresan haitiano y dominicano con estupefacientes Apresan haitiano y dominicano con estupefacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 13, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.