Sigue ola de robos en Amina y Guatapanal

Mao-. La ola delictiva que se registra en los distritos municipales de Amina y Guatapanal, comienza a preocupar a los residentes en ambas localidades que demandan de las autoridades policiales un mayor patrullaje en la zona.

Recientemente, personas que se hicieron pasar por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) robaron toda la gasolina que tenían los vendedores del carburante desde Boruco hasta Hatillo San Lorenzo.

Mientras que en la madrugada de ayer, siete hombres con vestimentas negras y portando armas de fuego se presentaron en un camión cisterna a la rampa de guineos de la empresa Ekoban en Amina, y luego de atar y amordazar al vigilante Heriberto Almonte, lograron sustraer 4 mil 300 galones de gasoil, un guinche de 2.5 toneladas, 2 cargadores de baterías industriales, 2 celulares, un inversor de 2.5 kilos, 3 baterías y una escopeta propiedad de la empresa de vigilantes VISANDO.
Sigue ola de robos en Amina y Guatapanal Sigue ola de robos en Amina y Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 12, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.