Reportan dos casas quemadas en el Noroeste

Dajabón-. Un incendio redujo a cenizas una vivienda con todos sus ajuares dentro en el municipio de Dajabón y hasta ahora se desconoce el origen del siniestro.

La casa quemada era propiedad de la Señora Emilia Rodríguez, y estaba ubicada en la calle Capotillo, entre las Valerio y Máximo Gómez, y la intervención de los Bomberos impidió que el fuego se propagara a otras viviendas y establecimientos comerciales que se encuentran en esos alrededores.

Las pérdidas aun no han sido cuantificadas, pero sí se sabe que ascienden a miles de pesos. Aunque se especula que el origen del fuego puede haber sido un alto voltaje, se investiga para determinar la causa del mismo.

De igual manera, una vivienda del municipio de Villa Vásquez fue consumida con todos sus ajuares por un voraz incendio, según informó la Policía Nacional.

De acuerdo a la información suministrada, la vivienda incinerada era propiedad de la señora Luisa Gómez, y la misma estaba ubicada en la calle Proyecto del barrio La Trinchera.

Se dijo que la casa estaba construida en madera y techada en zinc, desconociéndose hasta el momento las causas del fuego, así como el monto de las pérdidas.
Reportan dos casas quemadas en el Noroeste Reportan dos casas quemadas en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 23, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.