Desmantelan centro de falsificación de cédulas

Mao-. La Fiscalía de Valverde y la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en el Noroeste desmantelaron un centro de Internet en esta ciudad, en el cual supuestamente se falsificaba cédulas de identidad para ser entregadas a nacionales haitianos.

De acuerdo a lo informado, el Fiscal Germán Díaz Bonilla, en compañía del Coronel José Núñez Gómez, y agentes policiales, desmantelaron un centro de Internet ubicado en la calle Santa Cruz del sector Los Cajuiles, en donde al registrar dos nacionales haitianos se le ocupó dos cédulas que supuestamente fueron elaboradas en el lugar.

Se dijo que una tenía la numeración 034-0036621-1, a nombre de Jacob Francois; y la otra, 037-0093641-1, a nombre de Víctor Severino; en el lugar fueron decomisados 10 monitores, 11 CPU, 11 teclados, 10 mouses, 1 scanner, una impresora, una plastificadota y 63 CDs; también se detuvo al nombrado Ezequiel Esterlin Vásquez Medina, de 22 años, quien labora en el centro de Internet desmantelado.
Desmantelan centro de falsificación de cédulas Desmantelan centro de falsificación de cédulas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 28, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.