Patrulla EN hiere a presunto delincuente


Guatapanal-. Una patrulla policial hirió de bala a uno de dos presuntos delincuentes que en el día de ayer supuestamente la emprendieron a tiros contra los agentes en el distrito municipal de Guatapanal.

De acuerdo a lo informado, el nombrado Manuel Núñez Méndez, de 24 años de edad, residente en el municipio de Navarrete, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de herida de bala en el tercio superior del fémur izquierdo.

La Policía Nacional dijo que el mismo, en compañía de un tal Francis Olivo, que se encuentra prófugo, se encontraba de manera sospechosa del lado arriba del destacamento policial del allí y que al mandársele a detener, la emprendieron a tiros contra los agentes, por lo que los efectivos tuvieron que responder a la agresión. Se dijo que momentos antes, miembros del G2 del Ejército Nacional habían informado que dos hombres abandonaron una motocicleta en las proximidades de un chequeo que llevaban a cabo.
Patrulla EN hiere a presunto delincuente Patrulla EN hiere a presunto delincuente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 15, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.