Obispo dice no hay buenas perspectivas en este nuevo año

Mao-. En el umbral de un nuevo año, el obispo emérito de la diócesis Mao-Montecristi, monseñor Tomás Abreu Herrera, abogó para que el 2007 sea un año de paz, que conduzca a la tranquilidad familiar y social, y genere la garantía de un mejor futuro para las generaciones por venir.

Basándose en el mensaje “La Persona Humana, Corazón de la Paz”, de su santidad Benedicto XVI, para la celebración de la Jornada Mundial de la Paz, el 1 de enero de 2007, Abreu Herrera significó que “en este nuevo año, las perspectivas que tenemos por delante los dominicanos, no parecen ser muy buenas, pues el Congreso Nacional acaba de aprobar la reforma fiscal, que algunos consideran que traerá mucha pobreza y situaciones más difíciles de las que ya tenemos, sin embargo, otros opinan lo contrario y son partidarios del sacrificio de todos que necesita el país para superar las dificultades creadas por anteriores gobiernos”.

Manifestó que aunque desconoce el contenido de la reforma fiscal, espera que los legisladores hayan dejado fuera de esa rectificación “los aspectos de las exenciones que quedaron después de haberse reformulado la Ley 28-01 y los renglones sobre el posible desarrollo turístico de nuestra Línea Noroeste, así como del Sur de nuestro país, que son los ejes de prosperidad que la zona fronteriza había conquistado”.
Obispo dice no hay buenas perspectivas en este nuevo año Obispo dice no hay buenas perspectivas en este nuevo año Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 02, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.