Jóvenes del PLD que apoyan reelección realizan encuentro


Mao-. Jóvenes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que apoyan la repostulación de presidente Leonel Fernández, iniciaron una serie de encuentros con delegaciones de los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao para culminar con un encuentro Provincial.

El encuentro estuvo encabezado por Eric Fernández sub Secretario de la Juventud del PLD; Francis Gómez, Director Nacional de Publicidad de la Juventud del PLD; Noe Medrano de la Dirección Nacional de Deportes; el Gobernador Manuel Güichardo; Nao Mena, Sindico de Esperanza; Estiward Iglesias, Presidente del Comité Municipal de Laguna Salada y Yohanny Guzmán, Presidenta del Comité Municipal del PLD en Mao.

Eric Fernández dijo inició un recorrido que abarcó las 4 provincias que componen la Línea Noroeste preparando los trabajos de la Coordinadora Nacional de la Juventud, y finalizará con un encuentro nacional de jóvenes en apoyo a la repostulación de mandatario.
Jóvenes del PLD que apoyan reelección realizan encuentro Jóvenes del PLD que apoyan reelección realizan encuentro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 15, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.