Dan primer picazo acueducto de bateyes en Montecristi


Montecristi-. La Junta de Asociaciones Campesinas “Rafael Fernández Domínguez” (JACARAFE) y la Asamblea de Cooperación por la Paz dieron el primer picazo del acueducto de los bateyes de San Fernando de Montecristi.

El acto tuvo lugar el Club Caribe de Palo Verde, en donde estuvieron presentes, el síndico de Montecristi, José Ignacio Martínez (Nachito); el regidor Lindo Almonte; el administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo, Alejandro Toribio; el sacerdote Eladio Hernández Abreu, y las representantes de la Asamblea de Cooperación por la Paz, Cruz Reja y Natalia Rouco.

De su lado, Mario González, coordinador de JACARAFE, dijo a los presentes que esta obra realizada con el financiamiento de organismos internacionales es un sueño hecho realidad y que los residentes en los bateyes a ser beneficiados con dicho acueducto también tienen que poner de su parte para la ejecución del mismo.
Dan primer picazo acueducto de bateyes en Montecristi Dan primer picazo acueducto de bateyes en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 15, 2007 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.