Provincial de Cultura organiza cursos talleres en Mao

Mao-. La Provincial Valverde de la Secretaria de Estado de Cultura, realizó en esta ciudad, el pasado fin de semana, dos cursos talleres sobre como escribir cuento y poesía, donde participaron más de cuarenta jóvenes de los diferentes liceos de la provincia.

Wellington Tejada, coordinador provincial de Cultura, dijo que las jornadas educativas estuvieron dirigidas a jóvenes entre 13 a 20 años y que las mismas fueron encabezadas por el profesor William Mejía, director del área literaria de la secretaría de cultura; estando presente también Rubén Villalona, director regional de esa institución.

Durante el desarrollo de la actividad, se anunció para comienzo del próximo año, la realización de los concursos nacionales de poesías y cuentos para jóvenes, con esta jornada se busca que en todo el país existan grandes escritores.
Provincial de Cultura organiza cursos talleres en Mao Provincial de Cultura organiza cursos talleres en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 12, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.