La Director Regional del CONANI destaca trabajo de esa entidad

Mao-. La Coordinadora Regional Cibao- Noroeste del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), dio a conocer el trabajo desarrollado por esa institución durante el 2006, donde organizaron y participaron de unas 119 actividades.

Rita de Castellano indicó que durante el año de trabajo realizaron actividades a favor de la identidad patriótica, social, religiosa, protección, Educativa, comunitaria, Legales Jurídica y propagandística, logrando enrolarse con todos los sectores que componen nuestra comunidad; donde participaron y organizaron varias actividades sobre los derechos y deberes que tienen los niños, niñas, jóvenes y adolescentes así como sobre el la ley 136-03.

Explicó en su informe que durante el 2006 varios infantes que fueron abandonados por sus familiares en lugares públicos, fueron rescatados por esa institución y llevados a albergues o estancias infantiles que dirigen.
La Director Regional del CONANI destaca trabajo de esa entidad La Director Regional del CONANI destaca trabajo de esa entidad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 13, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.