Rafael Aníbal Reyes sale al frente informaciones de la junta de vecinos de Buenos Aires

Mao-. Rafael Aníbal Reyes salió hoy al frente de las informaciones publicadas ayer por la junta de vecinos del sector Buenos Aires, en donde denunciaban que personas pertenecientes a la red de observadores estarían intrometiéndose en sus asuntos internos.

Reyes invitó a los integrantes de esa organización a visitar la institución que preside pare aclarar lo expuesto en una carta dirigida a su persona en calidad de asesor de red de observadores municipales, donde citaban que varios de sus miembros pretenden influir en el cambio de directiva.

En ese aspecto dijo que esto le compete exclusivamente a quienes integran la junta de vecinos y lo a personas que estén fuera, aunque cree que se debe propiciar siempre el cambio de mando de una organización en función de los estatutos y valores democráticos.
Rafael Aníbal Reyes sale al frente informaciones de la junta de vecinos de Buenos Aires Rafael Aníbal Reyes sale al frente informaciones de la junta de vecinos de Buenos Aires Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 16, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.