El vicepresidente de la República dice que se elevará a 300 mil los beneficiarios de la tarjeta solidaridad

Mao-. El vicepresidente Rafael Alburquerque realizó un recorrido por los pueblos de la Línea Noroeste, donde informó que para el próximo año el número de familias beneficiarias del Programa Solidaridad será aumentado de 200 a 300 mil en todo el país.

Alburquerque tuvo encuentros en el municipio de Laguna Salada, Esperanza y Mao, en donde se reunió con personas de la comunidad, los funcionarios que integran el tren gubernamental en Valverde y los Comunicadores, y explicó que pese a las medidas de austeridad que aplicará el Gobierno para el próximo año, la inversión en Salud, Educación y Asistencia Social no será reducida.

Durante todo el trayecto que recorrió el segundo hombre del gobierno en la provincia Valverde, estuvo acompañado del Gobernador provincial Manuel Güichardo y otros funcionarios.
El vicepresidente de la República dice que se elevará a 300 mil los beneficiarios de la tarjeta solidaridad El vicepresidente de la República dice que se elevará a 300 mil los beneficiarios de la tarjeta solidaridad Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 25, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.