Salud Pública decomisa cientos de productos alimenticios vencidos

Esperanza-. La Dirección Provincial de Salud Pública en Valverde decomiso en varios colmados del municipio de Esperanza centenares de artículos comestibles con más de cuatro años de vencidos.

Así lo dieron a conocer el director provincial de la entidad, Felipe Amaro y el encargado de Salud Ambiental de la institución, quienes afirmaron que entre los productos decomisado habían vencidos desde el año 2000 y que eran vendido a la población.

Entre los productos incautados se encuentran 49 galones de aceite, una cantidad considerable de leche en polvo, chocolate, mantequilla, queso, sabores, mayonesa, picapica, entre otros, por lo que ambos funcionarios exhortaron a la población revisar la fecha de vencimiento cuando traten de comprar algún artículo comestible y protejan así la salud de su familia.
Salud Pública decomisa cientos de productos alimenticios vencidos Salud Pública decomisa cientos de productos alimenticios vencidos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 02, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.