Hombre de la cruz dice que falta de inversión en la frontera es origen de desigualda social


Dajabón-. Angel Patricio Sosa (el peregrino) consideró ayer que la falta de voluntad política de este gobierno para invertir en los pueblos de la región fronteriza conlleva a un aumento de la desigualdad social en esa deprimida zona del país.

Sosa fue dado de alta ayer de la clínica Cruz Jiminián donde se recuperó del agotamiento físico y de una neumonía, luego de su trayectoria de 300 kilómetros a pie desde Dajabón hasta el Palacio Nacional durante 11 días en demanda de diversas obras de desarrollo, principalmente la carretera que une a esa provincia con el municipio de Loma de Cabrera.

Esa vía, afirmó, comunica las principales provincias de esa región tales como Santiago Rodríguez y Valverde, así como los municipios Restauración, Partido, Pino, Villa Los Almácigos, entre otros que son productores de diversos rubros alimenticios.
Hombre de la cruz dice que falta de inversión en la frontera es origen de desigualda social Hombre de la cruz dice que falta de inversión en la frontera es origen de desigualda social Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 19, 2006 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.