Unas 60 personas desplazadas y viviendas anegadas en Valverde por huracán Maria

Mao-. Las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Maria hasta el momento han dejado varías viviendas inundadas, una derrumbada y cerca de 60 personas desplazadas en la provincia Valverde. 


El desbordamiento de un canal provocó que unas 15 viviendas quedaran anegadas en el distrito municipal de Boca de Mao, por lo que los afectados fueron llevados a casa de familiares y amigos. 

Mientras que en albergue oficiales, en el municipio de Esperanza han sido llevadas cerca de 22 personas y otras 38 de la comunidad del Puente San Rafael trasladas a otros refugios de Mao. 

 En el sector Cruce de Esperanza, las lluvias provocaron un deslizamiento de tierra y el colapso de una pared, provocando graves daños a una vivienda, sin que se reportaran heridos, solo daños materiales.
Unas 60 personas desplazadas y viviendas anegadas en Valverde por huracán Maria Unas 60 personas desplazadas y viviendas anegadas en Valverde por huracán Maria Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.